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dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.authorArroyo Ortiz, Nadia Odeli
dc.date.accessioned2024-10-31T19:41:21Z
dc.date.available2024-10-31T19:41:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152605
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio y la eficiencia operativa en la banca comercial de una entidad financiera en Lima, año 2023, se sitúa en el ODS 12 Producción y consumo responsable. El tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Se consideró a una población de 43 y una muestra de 39 empleados de una institución financiera cuyo muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos los cuestionarios, las cuales fueron correctamente validados mediante juicios de expertos, a través del estadístico de Alfa de Cronbach, demostrando una confiabilidad de 0.830 y 0.820 para ambas variables. Los resultados señalaron que el 41% de los encuestados consideran a la eficiencia operativa como la calidad de servicio en un nivel regular y efectivo, es decir se cumple con el objetivo general establecido. Concluyendo que hay una asociación notable entre la calidad de servicio y la eficiencia operativa en la banca comercial en una entidad financiera. Sugiriendo a la Gerencia General automatizar operaciones de productos activos y pasivos que ofrece el banco y realizar análisis periódicos de la atención del personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOperación bancariaes_PE
dc.subjectFinanciaciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la eficiencia operativa en la banca comercial en una entidad financiera, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Finanzases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Finanzases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Finanzases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Riesgos y Valoración de Empresases_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni42543659
renati.discipline412297es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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