Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.advisorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
dc.contributor.authorChavez Campos, Giuliana Maria
dc.date.accessioned2024-11-04T15:49:58Z
dc.date.available2024-11-04T15:49:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152664
dc.description.abstractEl presente trabajo servirá como aporte al Objetivo 16 de la ODS en busca de efectividad, estructura y redistribución del poder político en los países modernos con regulaciones transparentes para lograr un mejor desempeño y favorecer las condiciones de los ciudadanos. Mi investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión por resultados y la calidad de atención en los usuarios de una fiscalía de Lima Norte, 2024. La metodología empleada se sustenta en el enfoque cuantitativo. La investigación fue aplicada con un nivel descriptivo correlacional. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal. La población estuvo dada por 120 personas, de los cuales se consideró 92 personas. Además, los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos y aplicado su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach obteniendo como resultado de las variables de fuerte confiabilidad. Los resultados indican que el estadístico tau b de kendall resultó de 0.432, considerando la existencia de una correlación positiva directa moderada, con un nivel regular- bueno de 63%, confirmando la hipótesis general de la investigación. Se concluye que existe una relación significativa entre gestión por resultados y calidad de atención en los usuarios de una fiscalía de Lima Norte, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPresupuestoes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleGestión por resultados y calidad de atención en los usuarios de una fiscalía de Lima Norte, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.dni32117673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1901-0770es_PE
renati.author.dni70176430
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess