Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual
busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la
población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y
prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empleos de calidad. En el
estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la logística de
última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador
de plataformas online, 2023. Este fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y
diseño no experimental; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el
cuestionario. La población fue infinita, donde se obtuvo a través del muestreo
probabilístico una muestra de 161 encuestados. Como resultado se evidenció que
mientras la logística de última milla fue buena, la satisfacción de los clientes
importadores de plataformas online fue alta en un 95,0%; asimismo, se determinó que
la significancia fue de 0,000 y la correlación positiva alta de 0,632. Por lo tanto, se
concluyó que la hipótesis general fue aceptada, afirmando que existe una relación
significativa entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la
satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023.
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