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dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorJimenez Medina, Wilder
dc.date.accessioned2018-06-26T21:41:37Z
dc.date.available2018-06-26T21:41:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15293
dc.description.abstractLa presente investigación asumió como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio público para el usuario en la Municipalidad Provincial de Chincha, año 2016. La investigación se desarrolló desde el enfoque cuantitativo. En el aspecto metodológico es considerado como una investigación de tipo básica, para lograr su propósito se utilizó el diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional. El método empleado fue el Hipotético-Deductivo. El recojo de información se dio en un único momento, aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios de tipo escala: uno para la variable gestión administrativa y el otro para calidad de servicio, ambos de 22 ítems, valorados en la Escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), la validez de los instrumentos se determinó por juicio de expertos y para calcular la confiabilidad se usó el coeficiente Alfa de Cronbach. Tuvo como población 820 usuarios que hicieron uso de algún servicio público durante 30 días del mes de noviembre, la muestra fue de tipo probabilista representado por 262 participantes. De los resultados obtenidos en el procesamiento y análisis de los datos de la presente investigación se comprobó que entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, existe una relación directa y significativa baja al obtener un valor de 0.296; es decir a mayor gestión administrativa mejor calidad de servicio. Así mismo se comprobó que existe una relación moderada de 29.6% entre ambas variables. Siendo el valor de significancia de se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, demostrando efectivamente que existe una relación baja entre la gestión administrativa y la calidad de servicio público para el usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio público para el usuarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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