Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
dc.contributor.advisorCastillo Santa Maria, Bessy
dc.contributor.authorLuna Andrade, Katerina Mercedes
dc.date.accessioned2024-11-06T16:52:26Z
dc.date.available2024-11-06T16:52:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152975
dc.description.abstractEn el presente informe tuvo como propósito determinar la influencia de gestión comunitaria en la educación inclusiva en una institución educativa pública de Lima Metropolitana 2024, prestando atención al cuarto objetivo de desarrollo sostenible: Educación de calidad. Para el desarrollo del estudio se optó un tipo de investigación básico y de un diseño no experimental, descriptivo explicativo y transversal. Entre tanto, la población la conformó 111 docentes de la IE, con una muestra aleatoria de 86, quienes tuvieron que responder a 2 cuestionarios, cuestionario de la gestión comunitaria y cuestionario de inclusión educativa, los cuales estuvieron conformados por 30 ítems cada uno y con opciones de respuestas cerradas basadas en la escala de Likert y un coeficiente de confiabilidad de 0.909 y 0.907 para el primer y segundo instrumento. El procesamiento de los resultados determino la influencia de la VI en el nivel alto de la VD, con una significatividad de 0,000 con un 99,9%. En conclusión, existe una influencia fuerte en la IE de la VI con referencia a la VD.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión comunitariaes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión comunitaria en la educación inclusiva en una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10659133
renati.advisor.dni01116924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6943-805Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5320-4005es_PE
renati.author.dni07584057
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess