Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorMundaca Hualca, Milagros
dc.date.accessioned2024-11-06T17:52:17Z
dc.date.available2024-11-06T17:52:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153009
dc.description.abstractEl presente estudio analizó la siguiente interrogante: ¿Cómo se puede mejorar el proceso de monitoreo y el acompañamiento docente en una Entidad Educativa de la ciudad de Chiclayo?, para abordar esta cuestión, se estableció como propósito general diseñar acciones de mejora para la buena gestión del monitoreo y acompañamiento docente en dicha escuela, con la participación de 6 docentes y 4 directivos. La formulación de la estrategia de ejecución se fundamentó en una investigación aplicada, dado que su intención es resolver dilemas prácticos (Landeau, 2007, p. 55). Este estudio se caracteriza por ser cualitativo, presentando un enfoque que es amplio, adaptable y completo, empleando un esquema de investigación-acción participativa. La muestra consistió en 10 docentes, y los métodos para reunir información incluyeron tanto la participación en observaciones como entrevistas estructuradas. Se examinó una bibliografía especializada suministrada por la institución académica, junto con las experiencias compartidas por los colegas, lo que llevó a la conclusión de que la estrategia para mejorar la gestión del monitoreo y el acompañamiento pedagógico interno, una vez que se han identificado las áreas de insuficiencia, es esencial para generar oportunidades de reflexión que enriquezcan la práctica docente. La implicación del equipo directivo fue crucial en este proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_PE
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.titlePlan de monitoreo y acompañamiento pedagógico en una institución educativa pública, Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni48008762
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorCayhualla Quihui, Nidia
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess