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dc.contributor.advisorQuispe Santos, Liz Veronica
dc.contributor.advisorMalca Valverde, Eduardo Narcisho
dc.contributor.advisorGraus Cortez, Lupe Esther
dc.contributor.authorChia Laulate, Angel Llunchian
dc.date.accessioned2024-11-07T13:01:28Z
dc.date.available2024-11-07T13:01:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153060
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la modernización del Estado, la percepción ciudadana y la satisfacción del ciudadano en los Centros de Mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao. La investigación fue de tipo básica, y metodología con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, estudio correlacional de corte transversal; obteniendo una muestra de 200 usuarios de los centros de atención al ciudadano, el muestreo fue poblacional. Existe relación significativa entre las variables modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana de los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao, con un coeficiente de relación Rho Spearman de 1,000 positiva confirmando que si existe relación entre las variables del estudio. Llegando a la conclusión que entre ambas variables existe relación en donde la modernización del estado emerge como un paso esencial hacia la optimización de la percepción y la satisfacción ciudadana en los puntos de atención ciudadana. Este procedimiento favorece la accesibilidad, eficiencia y respeto hacia los derechos ciudadanos, generando así beneficios significativos para la sociedad en su totalidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModernizaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleModernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40727925
renati.advisor.dni09428899
renati.advisor.dni07539368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0716-9610es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6427-8648es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6644-9415es_PE
renati.author.dni47211686
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.jurorMalca Valverde, Eduardo
renati.jurorQuispe Santos, Liz Veronica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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