Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Sanchez, Rosa Maria
dc.contributor.advisorTerrones Lavado, Emilia
dc.contributor.authorGomez Agüero, Jeanette Alexandra
dc.date.accessioned2024-11-07T13:55:47Z
dc.date.available2024-11-07T13:55:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153077
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo determinar la efectividad del Programa lúdico basado en la teoría psicosocial en la conducta social en niños de educación inicial. Corresponde a un estudio de tipo aplicado y diseño preexperimental, la muestra estuvo conformada por 30 niños de nivel inicial de tres años de edad que acuden a una institución educativa pública del distrito Trujillo. Se aplicó la técnica de la observación y la guía que midió la Conducta Social, el cual fue validado por criterio de jueces expertos. Los resultados a nivel descriptivo reflejan en el pre test, un nivel bajo con un 30%, un nivel medio con un 26.7% y un nivel alto con un 43.3%. Posterior a la aplicación del programa se aprecia mejoras significativas, en el que predomina un nivel alto (70%), un nivel medio (6.7%) y un nivel bajo con un 23.3%. Asimismo, según la prueba t de Student, evidencia que antes de la aplicación del programa lúdico mostraba una media de 27.13 en la conducta social y se observa una media de 77.77 posterior a la aplicación del programa. Se interpreta que existe una mejora altamente significativa (p<.001) en la conducta social en los niños de educación inicial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma lúdicoes_PE
dc.subjectConducta sociales_PE
dc.subjectNiños de iniciales_PE
dc.subjectHabilidades sociales.es_PE
dc.titlePrograma lúdico basado en la teoría psicosocial para mejorar la conducta social en niños de educación inicial, Trujillo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32740436
renati.advisor.dni40751038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6454-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1361-5034es_PE
renati.author.dni45556876
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGuerra De Gonzales, Yetzy Beatriz
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess