Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorRamos Pelayo, Noel Roberto
dc.date.accessioned2024-11-07T16:08:39Z
dc.date.available2024-11-07T16:08:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153106
dc.description.abstractEn este momento, el trabajo de investigación. “Conocimiento que tienen los docentes realización de evaluaciones para el seguimiento del progreso académico en un establecimiento educativo ubicado en la ciudad de Concepción, dicha evaluación formativa, tiene como objetivo principal de la investigación determinar con exactitud el nivel de comprensión y habilidades que poseen los profesores. Los objetivos específicos incluyen la determinación del nivel de conocimiento que poseen los docentes sobre retroalimentación en una institución educativa de la provincia de Concepción, Establecer el nivel de conocimiento que ostentan los docentes sobre, evaluación diagnostica en una institución educativa de la provincia de Concepción y determinar el grado de comprensión que tienen los docentes en cuanto a la creación de herramientas para evaluar el aprendizaje. - Con el fin de proporcionar a los docentes información teórica sobre evaluación formativa, y poder contribuir a mejorar la práctica docente en la evaluación formativa que se tienen que realizar a los estudiantes. El diseño de esta investigación se caracteriza por ser descriptivo y no experimental, utilizando un enfoque cuantitativo o tradicional en cuanto a la metodología. La muestra estuvo integrada por un total de 35 docentes que enseñan en el nivel secundario. La técnica empleada en el estudio fue una encuesta, la cual posibilitó la medición de aspectos cuantitativos. Los resultados obtenidos fueron procesados estadísticamente utilizando la prueba de Alpha de Cronbach con el fin de evaluar el nivel de logro estadístico. El resultado obtenido se considera confiable y válido según la interpretación de los datos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluacion formativaes_PE
dc.subjectInteractivaes_PE
dc.subjectProactivaes_PE
dc.subjectRetroactivaes_PE
dc.titleConocimiento que tienen los docentes de evaluación formativa en una institución educativa de Concepciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni21289265
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCastro Velasquez, Martin Felipe
renati.jurorMedina Cardozo, Ingrid Isabel
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess