Show simple item record

dc.contributor.advisorVillar Tiravantti, Lily Margot
dc.contributor.authorEusebio Alvarado, Vanessa Liz
dc.contributor.authorRodriguez Ucharima, Katia Mayli
dc.date.accessioned2024-11-07T16:13:09Z
dc.date.available2024-11-07T16:13:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153107
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión de almacén en el proceso de atención y despacho para optimizar la productividad en el Astillero Luguensi E.I.R.L, Chimbote- 2021”, la empresa es dedicada a desarrollar, diseñar y fabricar todo tipo de productos de fibra de vidrio para uso naval e industrial, se planteó como objetivo general Determinar si la gestión de almacén en el proceso de atención y despacho optimizará la productividad en la empresa Astillero Luguensi E.I.R.L, por ello se da con la finalidad de dar respuesta a la problemática ¿De qué manera la Gestión de almacén en el proceso de atención y despacho optimizará la productividad en el Astillero Luguensi? La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño experimental con tipología pre-experimental. La población está constituida por 4 trabajadores, por lo tanto, la muestra es una cantidad pequeña. El resultado de la investigación se demostró que la gestión de almacén mejorará la productividad en el almacén de la empresa Astillero Luguensi E.I.R.L, además de su eficiencia y eficacia. Las conclusiones de la presente investigación es que se determinó que la gestión de almacén mejorará la productividad en el almacén de la empresa Astillero Luguensi E.I.R.L.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleGestión de almacén en el proceso de atención y despacho para optimizar la productividad en el Astillero Luguensi E.I.R.L, Chimbote - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni17933572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1456-8951es_PE
renati.author.dni75955698
renati.author.dni70769749
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSimpalo Lopez, Wilson Daniel
renati.jurorCanepa Montalvo, Eric Alfonso
renati.jurorVillar Tiravantti, Lily Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess