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dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorLescano Maldonado, Monica del Pilar
dc.date.accessioned2024-11-07T17:00:05Z
dc.date.available2024-11-07T17:00:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153122
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto de las estrategias de marketing de contenido de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la concientización de los cibernautas durante el año 2023, para lo cual se aplicará una metodología de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, con una muestra de 17 personas. Como resultados y conclusiones se destaca que la fan page de la PNP se distingue por ofrecer contenido original, reflejando un esfuerzo notable por parte de la institución para crear material único y relevante para su audiencia. Este contenido abarca diversos formatos visuales, lo que indica una adaptación a las tendencias actuales en redes sociales. La presencia de una amplia gama de imágenes, desde memes hasta imágenes con texto explícito, evidencia un enfoque estratégico para llegar a diferentes segmentos de la audiencia de manera efectiva. Además, el perfil cuenta con una audiencia creciente de 1,6 mil seguidores, resultado del constante proceso de innovación en el contenido ofrecido y la definición clara del público objetivo. El análisis de las interacciones en las publicaciones revela una variedad de opiniones, se resalta la importancia de considerar la diversidad de perspectivas al evaluar la recepción del contenido en plataformas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectConcientizaciónes_PE
dc.subjectCibernautases_PE
dc.titleAporte de las estrategias de marketing de contenido de una entidad pública para la concientización de cibernautas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4199-6660es_PE
renati.author.dni75423898
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorBedoya Soto, Carlo Enrique
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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