dc.contributor.advisor | Martin Vergara, Joseph Santiago | |
dc.contributor.author | Salas Moreno, Yosip Askary | |
dc.date.accessioned | 2024-11-08T16:40:07Z | |
dc.date.available | 2024-11-08T16:40:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153259 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación es analizar el proceso de la práctica
reflexiva que se vivencia en una institución educativa del distrito de Shilla –
Carhuaz, como estrategia de capacitación continua a los colegas en labor. Se
optó por el enfoque cualitativo por ser el más adecuado para el objetivo
propuesto, y se eligió como método el fenomenológico ya que nos otorgó
indagar las experiencias de los formadores en el proceso de conducción de
aprendizajes. La técnica de acopio utilizada fue la entrevista en profundidad, ya
que se ajusta al método seleccionado. Siguiendo la ruta pauteada usada, los
colaboradores consiguieron manifestar libremente sus opiniones sobre la
práctica reflexiva y compartir su sentir al participar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Práctica reflexiva | es_PE |
dc.subject | Vivencia educativa | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Proceso de la práctica reflexiva en una institución educativa estatal del distrito de Shilla 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18212863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9565-9913 | es_PE |
renati.author.dni | 40130389 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Benites Paniagua, Lisberth | |
renati.juror | Martin Vergara, Joseph Santiago | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |