Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartin Vergara, Joseph Santiago
dc.contributor.authorSalas Moreno, Yosip Askary
dc.date.accessioned2024-11-08T16:40:07Z
dc.date.available2024-11-08T16:40:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153259
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es analizar el proceso de la práctica reflexiva que se vivencia en una institución educativa del distrito de Shilla – Carhuaz, como estrategia de capacitación continua a los colegas en labor. Se optó por el enfoque cualitativo por ser el más adecuado para el objetivo propuesto, y se eligió como método el fenomenológico ya que nos otorgó indagar las experiencias de los formadores en el proceso de conducción de aprendizajes. La técnica de acopio utilizada fue la entrevista en profundidad, ya que se ajusta al método seleccionado. Siguiendo la ruta pauteada usada, los colaboradores consiguieron manifestar libremente sus opiniones sobre la práctica reflexiva y compartir su sentir al participar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica reflexivaes_PE
dc.subjectVivencia educativaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleProceso de la práctica reflexiva en una institución educativa estatal del distrito de Shilla 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18212863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9565-9913es_PE
renati.author.dni40130389
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorBenites Paniagua, Lisberth
renati.jurorMartin Vergara, Joseph Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess