Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Maximo Fidel
dc.contributor.authorBoza Martin, Emily Heidy
dc.contributor.authorLindo Rojas, Darien Fernando
dc.date.accessioned2024-11-08T17:34:25Z
dc.date.available2024-11-08T17:34:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153280
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada la transformación digital y la calidad del servicio en el sistema bancario peruano, especialmente en el contexto de las transacciones internacionales en Lima 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo en la implementación de la metodología básica que permitió una sistemática sistema. y análisis objetivo de los datos recopilados. El diseño del estudio fue correlacional, lo que facilitó la evaluación de la relación entre las variables de interés. La población de estudio estuvo compuesta por 50 empleados pertenecientes a diferentes círculos bancarios del Perú, quienes brindaron información relevante a través de cuestionarios estructurados. Los resultados obtenidos mostraron una relación significativa entre la transformación digital y la calidad del servicio en las relaciones internacionales del sistema bancario peruano. Este hallazgo resalta la importancia de la digitalización en el sector bancario como un factor clave que afecta positivamente la calidad del servicio brindado, lo que sugiere que las iniciativas de transformación digital son necesarias para mejorar la experiencia del cliente en el sector bancario internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSistema bancario peruanoes_PE
dc.subjectTransacciones internacionaleses_PE
dc.titleLa transformación digital y calidad de servicio del sistema bancario peruano en las transacciones internacionales, Lima- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema Financiero Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni70636715
renati.author.dni75432773
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Orlando
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess