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Diseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad Centro Poblado La Unión Distrito de Pomalca-Lambayeque 2023 (km 0+000 -10+034,011)
dc.contributor.advisor | Benites Chero, Julio César | |
dc.contributor.author | Diaz Heredia, Jherry Jhefferson | |
dc.contributor.author | Mejia Saldaña, Royto Eli | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T13:08:09Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T13:08:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153337 | |
dc.description.abstract | La tesis tiene como objetivo el Diseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad Centro Poblado La Unión, Distrito de Pomalca-Lambayeque 2023 (km 0+000 -10+034.011), el diseño se rigió con las normas vigentes, se diseñó desde la base de un estudio preliminar, seguido se realizaron los estudios de ingeniería básica, se diseñó la estructura del pavimento rígido, se realizó el estudio de impacto ambiental, los costos y presupuestos y finalmente las características del tránsito. La investigación se llevó a cabo con un tipo descriptiva no experimental, de tal manera se realizaron los estudios de campo como la topografía que es un terreno plano (tipo - I), el estudio de suelos se obtuvo un suelo (CL) arcilla de baja plasticidad, el CBR nos arrojó de 7.79, el IMDA fue de (617 veh/día), se obtuvo el diseño de pavimento de 60 cm (sub base = 20 cm, base = 20 cm, carpeta de rodadura = 20 cm). El trabajo se realizó cumpliendo las normas, sección de suelos y pavimentos, la norma técnica de metrados, la revista capeco y la matriz de Leopold donde se obtuvo un nivel de -76, quiere decir que el proyecto es viable. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad vehicular | es_PE |
dc.title | Diseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad Centro Poblado La Unión Distrito de Pomalca-Lambayeque 2023 (km 0+000 -10+034,011) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16735658 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6482-0505 | es_PE |
renati.author.dni | 75097877 | |
renati.author.dni | 72318162 | |
renati.discipline | 732038 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert | |
renati.juror | Marin Bardales, Nor Humberto | |
renati.juror | Benites Chero, Julio Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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