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dc.contributor.advisorBenites Chero, Julio César
dc.contributor.authorDiaz Heredia, Jherry Jhefferson
dc.contributor.authorMejia Saldaña, Royto Eli
dc.date.accessioned2024-11-11T13:08:09Z
dc.date.available2024-11-11T13:08:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153337
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo el Diseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad Centro Poblado La Unión, Distrito de Pomalca-Lambayeque 2023 (km 0+000 -10+034.011), el diseño se rigió con las normas vigentes, se diseñó desde la base de un estudio preliminar, seguido se realizaron los estudios de ingeniería básica, se diseñó la estructura del pavimento rígido, se realizó el estudio de impacto ambiental, los costos y presupuestos y finalmente las características del tránsito. La investigación se llevó a cabo con un tipo descriptiva no experimental, de tal manera se realizaron los estudios de campo como la topografía que es un terreno plano (tipo - I), el estudio de suelos se obtuvo un suelo (CL) arcilla de baja plasticidad, el CBR nos arrojó de 7.79, el IMDA fue de (617 veh/día), se obtuvo el diseño de pavimento de 60 cm (sub base = 20 cm, base = 20 cm, carpeta de rodadura = 20 cm). El trabajo se realizó cumpliendo las normas, sección de suelos y pavimentos, la norma técnica de metrados, la revista capeco y la matriz de Leopold donde se obtuvo un nivel de -76, quiere decir que el proyecto es viable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño geométricoes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectTransitabilidad vehiculares_PE
dc.titleDiseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad Centro Poblado La Unión Distrito de Pomalca-Lambayeque 2023 (km 0+000 -10+034,011)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni16735658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6482-0505es_PE
renati.author.dni75097877
renati.author.dni72318162
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorSuclupe Sandoval, Robert
renati.jurorMarin Bardales, Nor Humberto
renati.jurorBenites Chero, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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