Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
dc.contributor.authorMendieta Perez, Johnny Rommel
dc.date.accessioned2024-11-11T19:39:31Z
dc.date.available2024-11-11T19:39:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153410
dc.description.abstractEste estudio se trazó como objetivo: Determinar la relación entre la gestión administrativa y comunicación asertiva en una IEPM, San juan Bautista 2024, el cual se alinea con el objetivo 4 del DSO, al equipar a las personas con los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar, implementar y evaluar políticas educativas que promuevan la equidad, la inclusión y la educación de calidad para todos. Se aplicó una investigación básica, con diseño no experimental, correlacional, la población y muestra, 18 docentes de la institución en estudio, se aplicó muestreo intencional, como técnica se aplicó la entrevista y como instrumento el cuestionario. Escala de Likert para variable, gestión administrativa 15 preguntas cerradas y cinco alternativas de respuestas y para la comunicación asertiva, 13 ítems de preguntas cerradas con cinco opciones de respuesta: Nunca (1), Casi Nunca (2), Algunas veces (3), Casi Siempre (4) y Siempre (5). Tratamiento. Resultado: la comunicación asertiva se relaciona de manera positiva alta con la gestión administrativa (significancia de <0,001 y Rho de Spearman de 0,851). Conclusión, cuando en una institución hay un nivel alto en la comunicación asertiva, el nivel de la gestión administrativa también será alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleGestión administrativa y comunicación asertiva en una IEPM, San Juan Bautista 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni45537118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni40773462
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorRojas Rosado, Maritza Evelyn
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess