Estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública Carabayllo, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de
primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024, se realizó con el objetivo de
establecer la relación de las estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes
de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024. En la metodología el
enfoque fue cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experimental se presentó 110
estudiantes como población y una muestra de 70 estudiantes. La técnica utilizada fue
la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. Concluyendo que Las
estrategias lectoras tienen relación significativa con la comprensión lectora de los
estudiantes de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024 debido a Rho
de Spearman = 0.585 y ρ = 0.000.
Colecciones
- Trujillo [318]