Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorSanchez Cajo, Maribel
dc.date.accessioned2024-11-11T20:31:08Z
dc.date.available2024-11-11T20:31:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153424
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar las características de los tipos de estudiantes procrastinados del nivel secundaria de la I.E, del caserío Huaca de Barro- 2024. Fue un estudio de tipo básico, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transeccional descriptivo. Se consideró como población a 522 estudiantes matriculados en una Institución Educativa de lambayeque , con una muestra de 195 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario mediante la escala adaptada de procrastinación de Tuckman (1990). Arribando a los siguientes resultados que el 87.1% de estudianteson procrastinadores aprensivos, el 92,8% son procrastinadores perfeccionistas y 81,1% son procrastinadores disimulados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectAprensivoses_PE
dc.subjectPerfeccionistaes_PE
dc.titleCaracterización de tipos de estudiantes procrastinados en una institución educativa - Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni42050851
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorCayhualla Quihui, Nidia
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess