Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización de tipos de estudiantes procrastinados en una institución educativa - Lambayeque, 2024
dc.contributor.advisor | Mori Marin, Patricia Karina | |
dc.contributor.author | Sanchez Cajo, Maribel | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T20:31:08Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T20:31:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153424 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar las características de los tipos de estudiantes procrastinados del nivel secundaria de la I.E, del caserío Huaca de Barro- 2024. Fue un estudio de tipo básico, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transeccional descriptivo. Se consideró como población a 522 estudiantes matriculados en una Institución Educativa de lambayeque , con una muestra de 195 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario mediante la escala adaptada de procrastinación de Tuckman (1990). Arribando a los siguientes resultados que el 87.1% de estudianteson procrastinadores aprensivos, el 92,8% son procrastinadores perfeccionistas y 81,1% son procrastinadores disimulados. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procrastinación | es_PE |
dc.subject | Aprensivos | es_PE |
dc.subject | Perfeccionista | es_PE |
dc.title | Caracterización de tipos de estudiantes procrastinados en una institución educativa - Lambayeque, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40417372 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8708-7898 | es_PE |
renati.author.dni | 42050851 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Mamani Mamani, Oscar Ivan | |
renati.juror | Cayhualla Quihui, Nidia | |
renati.juror | Mori Marin, Patricia Karina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [189]