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dc.contributor.advisorBecerra Castillo, Zoila Paola
dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorRodriguez Peña, Genny Veronica
dc.date.accessioned2024-11-12T13:00:46Z
dc.date.available2024-11-12T13:00:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153450
dc.description.abstractLos ODS son cruciales para avanzar en el acceso justo a servicios de salud de calidad y reducir las disparidades en la atención sanitaria, al promover sistemas de salud más eficaces y accesibles para todos. El objetivo fue explorar la relación entre tiempo de espera y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia en un Hospital de Lima 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, básico, no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La muestra incluyó a 80 usuarios, mediante muestreo no probabilístico según criterio del autor. La recolección de datos fue mediante encuestas. Los resultados indican que la mayoría de los usuarios consideran el tiempo de espera como inaceptable (71.3%), mientras que solo un pequeño porcentaje lo percibe como aceptable (15%). En términos de satisfacción, el 11.3% está insatisfecho con el tiempo de espera y el 75.0% se siente medianamente satisfecho. El análisis estadístico revela una correlación significativa (Rho = 0.886, p < 0.001) entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario, sugiriendo que una reducción adecuada en el tiempo de espera puede mejorar globalmente la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia en un hospital de Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40144875
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9533-5150es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni40716072
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCabrera Chaupin, Saba Asunción
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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