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dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.advisorDiestra Cueva, Elizabeth Teresa
dc.contributor.authorBenavente Huamán, Basilio Martín
dc.date.accessioned2024-11-14T16:05:43Z
dc.date.available2024-11-14T16:05:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153587
dc.description.abstractLa presenta investigación está vinculada con la ODS 3 cuyo objetivó es determinar la relación entre la tele consulta y la calidad de atención a usuarios del servicio de Urología de un hospital público, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo correlacional y transversal, se encuestó a 100 participantes seleccionados mediante el método no probabilístico por conveniencia, se aplicó dos cuestionarios cerrados en escala tipo Likert. Los resultados de la investigación indican una relación positiva y estadísticamente significativa entre la teleconsulta y la calidad de atención (r = 0,670, p < 0.01) en el servicio de Urología del Hospital público, de manera específica, se encontró que tanto la utilidad percibida de la teleconsulta (r = 0,615, p < 0,01) como la satisfacción con la teleconsulta (r = 0,631, p < 0,01) y la percepción de la mejora del servicio (r = 0,514, p < 0,01) están significativamente correlacionadas con una mayor calidad de atención. Estos hallazgos sugieren que la implementación efectiva de la teleconsulta puede mejorar notablemente la calidad del servicio percibida por los usuarios, apoyando así la necesidad de integrar esta modalidad de atención en la práctica médica cotidiana del hospital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleTeleconsulta y calidad de atención a usuarios del servicio de Urología de un hospital público, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09429302
renati.advisor.dni09050280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-9207es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4321-0759es_PE
renati.author.dni70435470
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorDiestra Cueva, Elizabeth Teresa
renati.jurorMeneses La Riva, Mónica Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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