Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.authorAmoros Rodriguez, Eduardo Martin
dc.date.accessioned2024-11-15T21:40:21Z
dc.date.available2024-11-15T21:40:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153662
dc.description.abstractLa presente tesis está alineada al objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 4 denominado: Educación de calidad, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo un aprendizaje significativo duradero. El objetivo general fue proponer un modelo de liderazgo electrónico para desarrollar la competencia digital en los docentes en una UGEL ubicada en Lambayeque. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, y su alcance fue descriptivo-propositivo. La muestra fue de 300 docentes, a partir de una población de 4,172 profesores, con un muestro probabilístico simple. Se obtuvo que la variable competencia digital se encuentra en un nivel medio - bajo, pues el 49,3% de los participantes la perciben en un nivel medio y el 50,7%, bajo. Se concluye que la propuesta de modelo se obtuvo bajo el sustento de los resultados obtenidos, tomando como fundamento a la teoría de intercambio líder-seguidor (Liden et al., 1997), la teoría de la estructuración adaptativa (Giddens, 1995), y la teoría del liderazgo transformacional (Bass & Avolio, 1990), así como de acuerdo al criterio del investigador, y los expertos que validaron el modelo, desarrollará las competencias digitales en los profesores en una UGEL en la Región Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo electrónicoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.titleModelo de liderazgo electrónico para la competencia digital del docente en una Unidad de Gestión Educativa Local, Región Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni16652777
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess