dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Aníbal | |
dc.contributor.author | Rivera Oliva, Emma Lorena | |
dc.date.accessioned | 2024-11-18T13:07:21Z | |
dc.date.available | 2024-11-18T13:07:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153668 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los juegos
de suelo tradicionales y las habilidades locomotoras del V ciclo de una IE, Piura
2023. Para ese fin se utilizó un diseño no experimental correlacional y de tipo basica
descriptiva, aplicado a 50 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la técnica del
cuestionario y ficha de observación, estos fueron el cuestionario de juegos de suelo
tradicionales y ficha de observación de habilidades locomotoras. Se llega a la
conclusión que, los juegos de suelo tradicionales se relacionan significativamente
con las habilidades locomotoras de estudiantes del V ciclo de una IE, Piura 2023,
con una significancia de 0,014 y con una correlación de 0,796, por lo tanto, se
acepta la hipótesis de investigación. Este resultado significa que existe una relación
genuina y significativa entre las variables analizadas es decir que a medida que una
variable aumenta, la otra variable tiende a aumentar también, y viceversa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Los juegos de suelo tradicionales | es_PE |
dc.subject | Habilidades locomotoras | es_PE |
dc.subject | Tradición | es_PE |
dc.title | Juegos de suelo tradicionales y habilidades locomotoras del V ciclo de una institución educativa, Piura 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 80484789 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Mamani Mamani, Oscar | |
renati.juror | Alvarado Medrano, Julio Cesar | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |