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dc.contributor.advisorMori Marín, Patricia Karina
dc.contributor.authorHuamán Revollar, Regina Vivian
dc.date.accessioned2024-11-18T15:20:22Z
dc.date.available2024-11-18T15:20:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153705
dc.description.abstractEl presente trabajo, surge de la problemática de jóvenes del Callao, que, ya culminando sus estudios secundarios, no pueden construir un proyecto de vida que les permita cumplir con la realización del logro de sus objetivos y por ende en la satisfacción de una vida plena. Este estudio es de tipo descriptivo simple y de enfoque cuantitativo, no experimental. Se analizó la variable proyecto de vida en relación a las dimensiones personal, familiar y comunitaria de los estudiantes de cuarto de secundaria de instituciones públicas del Callao. La información se recogió a través de la aplicación de un cuestionario tipo Likert a una muestra de 137 estudiantes. Los resultados muestran que el 53.3% de estudiantes tienen una baja percepción de su proyecto de vida y en la dimensión familiar, se encuentran con una mínima diferencia en cuanto a los indicadores de posibilidad de logro y disponibilidad de recursos. Estos resultados destacan la importancia de promover en las instituciones educativas un equipo de apoyo institucional, que involucre a las familias y la comunidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProyecto de vidaes_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectFamiliares_PE
dc.subjectComunitarioes_PE
dc.titleProyecto de vida en estudiantes de cuarto de secundaria en dos instituciones públicas, Callao, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni40896689
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorCayhualla Quihui, Nidia
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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