Estrategia cuentacuentos en la expresión oral en estudiantes del III ciclo en Barranca – 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico, tuvo como objetivo Identificar la relación que
existe entre la estrategia cuentacuentos en el desarrollo de la expresión oral en
estudiantes del III ciclo de primaria en una IE de Barranca – 2023. Para ello, se empleó
una metodología con enfoque cualitativo, un diseño no experimental tipo básica, y un
método inductivo y descriptivo; donde el método inductivo, es una de las formas del
razonamiento que se usa en investigación y parte de lo particular hacia lo general; así
mismo, también se tiene, el segundo método que es de manera descriptivo, porque
permite la recopilación de la información desde los antecedentes del tema a investigar,
bases teóricas y los enfoques conceptuales, para luego poder realizar la contrastación
entre la información obtenida y con ello tener los resultados de la investigación. El cual
se llevó a cabo con las entrevistas tomadas a profesionales especialistas en materia,
de ello se obtuvo como resultado que el problema que aqueja a la comunidad
pedagógica es la falta de conocimiento en la aplicación de la estrategia cuentacuentos.
Colecciones
- Trujillo [318]