Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorCantoral Vargas, Mirella Ernestina
dc.date.accessioned2024-11-18T21:07:33Z
dc.date.available2024-11-18T21:07:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153766
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha vinculado con ODS 8 y 16, que es concordantes con los objetivos, fue determinar la influencia de la gestión del cambio en la competencia laboral en un Centro de Mejor Atención al Ciudadano, 2024. El tipo de investigación utilizado fue: básica y de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal-correlacional causal. Se consideró una población de 125 trabajadores en un Centro de Mejor Atención al Ciudadano, habiendo tomado como muestra a 105 empleados, y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica empleada para el recojo de información fue la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta y fuerte confiabilidad. El resultado obtenido es siguiente: el 51,4% de trabajadores señalaron que se tiene un nivel regular de gestión del cambio y un 46,7% denotaron un nivel regular de competencia laboral; concluyéndose, según el coeficiente de Nagelkerke, que la competencia laboral depende al 59,9% de la gestión del cambio (pvalor < 0.05). Se infiere que la gestión del cambio tiene una influencia en la competencia laboral en un Centro de Mejor Atención al Ciudadano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCambioes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.titleGestión del cambio en la competencia laboral en un centro de mejor atención al ciudadano, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni29308486
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1150-1519es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni70052023
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess