Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCunias Rodriguez, Marita Yannyna
dc.contributor.authorBarreto Trillo, Nancy
dc.date.accessioned2024-11-19T20:21:48Z
dc.date.available2024-11-19T20:21:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153866
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue describir si existe correlación entre los EA y el RA en CyT de los educandos de una I.E. de la Ugel Chulucanas - Piura, 2023. La investigación presentó la siguiente metodología, siendo de tipo básico, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 39 educandos del VI y VII ciclo del EBR. La recopilación de información se realizó con el cuestionario de CHAEA y las actas de nota del I bimestre del año académico 2024, por lo que no fue necesario verificar la confiabilidad, porque el cuestionario de CHAEA es estandarizado. Los resultados determinaron que los cuatro EA son los que predominan en los educandos encuestados, así como indica los resultados de la estadística, activo 59%, reflexivo 89,7%, teórico y pragmático 84,6%, también el resultado estadístico fue que el 43,6 % de los educandos se encontraron en el nivel de proceso, mientras que el 56,4% obtuvieron el nivel de logro previsto en el RA de CyT, para la relación a Rho de Spearman, se ha detectado un coeficiente de 0.293 representando una correlación baja entre las variables. En relación a la prueba de hipótesis al grado de significación estadística p < 0,05, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna, solo para el EA reflexivo se acepta la Ha y se rechaza la Ho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizaje (EA)es_PE
dc.subjectRendimiento académico (RA)es_PE
dc.subjectCiencia y tecnología (CyT)es_PE
dc.subjectEducandoses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en CyT de los educandos de una I.E. de la Ugel Chulucanas - Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44152076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3249-6701es_PE
renati.author.dni43610568
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorAlvarez Solar, Vanessa Lisset
renati.jurorUlloa Parravicini, Cesar Eduardo
renati.jurorCunias Rodriguez, Marita Yannyna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess