Aplicación de la gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio en la Empresa Anroplastic S.A La Victoria, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En principio se estableció el título del estudio que es la aplicación de la gestión de
almacén para mejorar el nivel de servicio en la empresa Anroplastic S.A La Victoria,
2022. Seguido, se efectuó el enfoque internacional, nacional, la situación real, los
estudios preliminares y los conceptos relacionados se examinaron en el esquema
de Ishikawa y Pareto, donde se detectó tres motivos cruciales las cuales son: la
falta de clasificación de los productos finales, ausencia de un plan de preparación
de pedidos y no existe procedimiento de empacado eficiente. Después, se llevó a
cabo los asuntos, los propósitos y las hipótesis.
El proyecto es de tipo aplicado, de análisis cuantitativo, de diseño preexperimental,
se tienen los elementos medibles, la población y una parte simbólica que está
establecido por conveniencia en 36 días antes y 36 días después, con la data
extraída de la empresa se llevó a cabo el programa de trabajo.
Por otra parte, los resultados revelaron que el nivel de servicio antes fue de
promedio 55.58% y después de 72.35%, con un aumento de 16.77%; en las
entregas en tiempo antes fue de promedio 73.82% y después de 80.10% con un
incremento de 6.28% y en las entregas en cantidad antes fue de promedio 75.29%
y después de 90.32% con una mejora de 15.03%. Se finaliza con la evaluación
descriptiva y estadística de los elementos medibles. En la prueba de normalidad se
empleó el test Kolmogorov Smirnov por presentar una parte simbólica de 36 días a
priori y 36 días posteriori, dando valores no normales, por tanto, se aplicó
Wilcoxon.
Colecciones
- Ate [667]