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dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.advisorFuentes Calcino, Alfonso Reynaldo
dc.contributor.authorPlasencia Argote, Marisol Patricia
dc.date.accessioned2024-11-20T14:16:47Z
dc.date.available2024-11-20T14:16:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153913
dc.description.abstractEsta investigación, alineada con el ODS número 16 que es “Paz, Justicia e Instituciones Sólidas", El propósito fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el juzgado penal de Nuevo Chimbote 2024. El estudio, de tipo básico con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo-correlacional, se realizó con una muestra de 134 abogados del Colegio de Abogados de Santa. Los resultados mostraron una relación directa moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario (rho=0,449, p<0,05). Se encontró que el 53,7% de los usuarios estaban satisfechos, mientras que el 67,2% percibió un nivel intermedio de calidad de servicio. La comunicación percibida tuvo la correlación más fuerte con la calidad del servicio (rho=0,484), seguida por la transparencia percibida (rho=0,398) y las expectativas del usuario (rho=0,238). Se concluye que, aunque existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, hay margen para mejorar, especialmente en comunicación y transparencia. Estos hallazgos subrayan la necesidad de implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio judicial, enfocándose en la comunicación efectiva y la transparencia de los procesos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de justiciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAcceso a la justiciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el juzgado penal en nuevo Chimbote 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameGestión de Políticas Públicases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.dni06779972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5568-111Xes_PE
renati.author.dni43163525
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRuiz Gomez, Andres Alberto
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorGomez Bedia, Karla Katiuska
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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