Procedimiento administrativo y la calidad de atención al docente de la unidad de gestión educativa local, Tocache 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteo como objetivo general determinar cuál es la relación
entre procedimiento administrativo y la calidad de atención al docente de la unidad de
gestión educativa local, Tocache 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, de
corte transversal, correlacional. La muestra del estudio estuvo conformada por 60
docente de la Unidad de Gestión Educativa Local, a quien se les aplico cuestionario
con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican una
prueba de normalidad Kolmogorov – Smirnov de ,177 y ,097 asimismo, resulta una
significancia P > 0,05, el cual es paramétrica de coeficiente de correlación Pearson =
0,715**, que demuestra el procedimiento administrativo y calidad de atención
presenta correlativa directa alta al docente de la Unidad de Gestión Educativa Local,
Tocache 2024.
Colecciones
- Lima Este [1240]