Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
dc.contributor.authorRamirez Valles, Luis Anllelo
dc.date.accessioned2024-11-20T17:57:37Z
dc.date.available2024-11-20T17:57:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153964
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las herramientas educativas digitales y el aprendizaje significativo en los estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Otuzco, 2024. La Metodología empleada fue básica, no experimental, cuantitativa, Correlacional transversal. La técnica aplicada fue la encuesta y se empleó como instrumento dos cuestionarios con 15 y 9 ítems con la escala de valoración de Likert, se tuvo como muestra a 75 estudiantes de 1° a 4° del ciclo avanzado de una Institución Educativa de la provincia de Otuzco. Para procesar la información se utilizó el programa SPSS V.24. Los resultados demuestran una directa relación con significancia alta entre las variables herramientas educativas digitales y el aprendizaje significativo con un valor de 0.667. Así mismo se concluye que si existe relación directa y significativa entre las variables y sus dimensiones, así como también que la influencia que brinda la primera variable es importante para mejorar la educación de todos los educandos de los diferentes niveles de educación básica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectEducativases_PE
dc.subjectDigitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSignificativoes_PE
dc.titleHerramientas educativas digitales y el aprendizaje significativo en los estudiantes de una institución educativa de la provincia de Otuzco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni45537118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni43849093
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorAlegria Mnedez, Yuliana Rosa
renati.jurorCairampoma Rodriguez, Gabriel Osiris
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess