dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Anibal | |
dc.contributor.author | Valverde Meza, Yuri | |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T15:26:31Z | |
dc.date.available | 2024-11-21T15:26:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154030 | |
dc.description.abstract | La investigación desarrollada de esta teoría, fundamentada en el trabajo
académico que tiene como título: Clima institucional y mejora de aprendizaje en
estudiantes del CEBA - UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2023, para su estructura
presenta: Objetivo General: Analizar en qué medida el Clima institucional se
relaciona con la mejora de aprendizaje en estudiantes del CEBA - UGEL 05, San
Juan de Lurigancho, 2023. La muestra: Estuvo representada como una muestra al
azahar aleatoriamente permitiendo que se trabajen en la investigación con 164
personas entre estudiantes y docentes. En investigación: encontramos que tiene
un diseño descriptivo – explicativo conforme se van conociendo los resultados
finales. El enfoque es mixto: cualitativo y cuantitativo. En la recopilación de datos:
encontramos una observación y el cuestionario. Dentro de las conclusiones
encontramos: El Clima Institucional se relaciona poderosamente con la mejora de
aprendizaje. Se correlacionan con la R de Pearson en un valor de 0.994 de
magnitud muy buena. El Clima institucional se relaciona con la productividad en la
mejora de aprendizaje, porque la correlación de Pearson dio un valor de 0.994,
demostrándose así que la correlación es significativa al nivel 0,01 (bilateral). El
Clima institucional se relaciona con la calidad en la mejora de aprendizaje,
p orque la correlación de Pearson mostró un valor de 0.975, demostrándose así que
la correlación es significativa al nivel 0,01 (bilateral) y El Clima institucional se
relaciona con la eficiencia en la mejora de aprendizaje, porque la correlación de
Pearson mostró un valor de 0.761, demostrándose así que la correlación es
significativa al nivel 0,01 (bilateral). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima | es_PE |
dc.subject | Institucional | es_PE |
dc.subject | Mejora | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Clima institucional y mejora de aprendizaje en estudiantes del CEBA, San Juan de Lurigancho, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 28314992 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Contreras Castro, Jaime Leonardo | |
renati.juror | Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |