Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorValverde Meza, Yuri
dc.date.accessioned2024-11-21T15:26:31Z
dc.date.available2024-11-21T15:26:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154030
dc.description.abstractLa investigación desarrollada de esta teoría, fundamentada en el trabajo académico que tiene como título: Clima institucional y mejora de aprendizaje en estudiantes del CEBA - UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2023, para su estructura presenta: Objetivo General: Analizar en qué medida el Clima institucional se relaciona con la mejora de aprendizaje en estudiantes del CEBA - UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2023. La muestra: Estuvo representada como una muestra al azahar aleatoriamente permitiendo que se trabajen en la investigación con 164 personas entre estudiantes y docentes. En investigación: encontramos que tiene un diseño descriptivo – explicativo conforme se van conociendo los resultados finales. El enfoque es mixto: cualitativo y cuantitativo. En la recopilación de datos: encontramos una observación y el cuestionario. Dentro de las conclusiones encontramos: El Clima Institucional se relaciona poderosamente con la mejora de aprendizaje. Se correlacionan con la R de Pearson en un valor de 0.994 de magnitud muy buena. El Clima institucional se relaciona con la productividad en la mejora de aprendizaje, porque la correlación de Pearson dio un valor de 0.994, demostrándose así que la correlación es significativa al nivel 0,01 (bilateral). El Clima institucional se relaciona con la calidad en la mejora de aprendizaje, p orque la correlación de Pearson mostró un valor de 0.975, demostrándose así que la correlación es significativa al nivel 0,01 (bilateral) y El Clima institucional se relaciona con la eficiencia en la mejora de aprendizaje, porque la correlación de Pearson mostró un valor de 0.761, demostrándose así que la correlación es significativa al nivel 0,01 (bilateral).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClimaes_PE
dc.subjectInstitucionales_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleClima institucional y mejora de aprendizaje en estudiantes del CEBA, San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni28314992
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorContreras Castro, Jaime Leonardo
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess