Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampana Añasco de Mejia, Teresa de Jesús
dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorMuñoz Rojas, Cristina Maribel
dc.date.accessioned2024-11-21T17:07:52Z
dc.date.available2024-11-21T17:07:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154061
dc.description.abstractLa investigación contribuyó al objetivo de desarrollo sostenible número 3, de salud y bienestar, al centrarse en que se debe garantizar que todas las personas, incluyendo niños, jóvenes, adultos, etc., tengan un acceso básico a los servicios de la salud; y se tiene como objetivo general: Identificar de qué manera la satisfacción del usuario se relaciona con la adherencia al tratamiento en el servicio de Terapia de Lenguaje en un hospital de Lima, 2024. La investigación es básica, tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional. Los resultados evidencian que existe una relación entre la satisfacción y la adherencia, lográndose evidenciar que un 76,5% que presentaron satisfacción, son adherentes al tratamiento. De la misma manera, se evidencia que el 23,5 % que presenta insatisfacción, no tienen adherencia al tratamiento. Como conclusión, se resalta la importancia crucial de la satisfacción del usuario para lograr la adherencia al tratamiento, indicando que mejorar la experiencia del usuario puede aumentar la probabilidad de que los pacientes completen sus tratamientos de manera efectiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCumplimiento del tratamientoes_PE
dc.subjectTerapia de lenguajees_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y adherencia al tratamiento del usuario del servicio de Terapia de Lenguaje en un Hospital de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni31035536
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9970-3117es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.author.dni43542952
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorCampaña Añasco De Mejia, Teresa De Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess