dc.contributor.advisor | Quispe Vilca, Grisely Rosalie | |
dc.contributor.author | Estrada Sucuitana, Cecilia Karina | |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T21:39:29Z | |
dc.date.available | 2024-11-22T21:39:29Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154214 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito en determinar la relación entre la
planificación curricular y calidad de enseñanza en docentes de nivel inicial de la Red 03 San Juan de Lurigancho, 2024. Asimismo, el tipo investigación básica, a su
vez diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 50 docentes de la Red
03 San Juan de Lurigancho, Lima, durante el año 2024. Para la recolección de
datos, se utilizó la técnica de encuesta, empleando un cuestionario como
instrumento de recolección. El análisis de los datos fue con la correlación de
Spearman. Los resultados revelaron que la planificación curricular está vinculada
con la calidad de enseñanza de forma positiva y moderada, donde el valor de 0.000
es inferior a 0.05 de significancia, con un coeficiente Rho de Spearman de 0.681.
La conclusión, existe relación significativa moderada y positiva entre la planificación
curricular y la calidad de enseñanza en la Red 03 San Juan de Lurigancho, 2024.
Esto significa que a mayor nivel de planificación curricular, mayor es la calidad de
enseñanza observada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Planificación curricular y calidad de enseñanza en docentes del nivel inicial de la Red 03 San Juan de Lurigancho 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 45537118 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0526-4366 | es_PE |
renati.author.dni | 10353560 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rosado, Maritza Evelyn | |
renati.juror | Calderon Paniagua, Dennys Geovanni | |
renati.juror | Quispe Vilca, Grisely Rosalie | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |