Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
dc.contributor.authorEstrada Sucuitana, Cecilia Karina
dc.date.accessioned2024-11-22T21:39:29Z
dc.date.available2024-11-22T21:39:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154214
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito en determinar la relación entre la planificación curricular y calidad de enseñanza en docentes de nivel inicial de la Red 03 San Juan de Lurigancho, 2024. Asimismo, el tipo investigación básica, a su vez diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 50 docentes de la Red 03 San Juan de Lurigancho, Lima, durante el año 2024. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta, empleando un cuestionario como instrumento de recolección. El análisis de los datos fue con la correlación de Spearman. Los resultados revelaron que la planificación curricular está vinculada con la calidad de enseñanza de forma positiva y moderada, donde el valor de 0.000 es inferior a 0.05 de significancia, con un coeficiente Rho de Spearman de 0.681. La conclusión, existe relación significativa moderada y positiva entre la planificación curricular y la calidad de enseñanza en la Red 03 San Juan de Lurigancho, 2024. Esto significa que a mayor nivel de planificación curricular, mayor es la calidad de enseñanza observada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de enseñanzaes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titlePlanificación curricular y calidad de enseñanza en docentes del nivel inicial de la Red 03 San Juan de Lurigancho 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni45537118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni10353560
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorRojas Rosado, Maritza Evelyn
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess