Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorPiñas Tolentino, Elizabeth Pilar
dc.date.accessioned2024-11-26T15:59:02Z
dc.date.available2024-11-26T15:59:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154420
dc.description.abstractEl propósito general de la presente investigación consiste en determinar el nivel de la formación docente en una institución educativa inicial de San Juan de Lurigancho, 2024. Metodológicamente es una investigación de enfoque cualitativo, siendo de tipo descriptivo y propositivo, se empleó una ficha de observación para monitorear a 5 docentes de una Institución educativa de San Juan de Lurigancho. El resultado principal arrojo que se pudo determinar que los factores de la formación inicial de las docentes influyen predominantemente un nivel III en el aprendizaje de los estudiantes de una Institución educativa inicial de San Juan de Lurigancho, 2024. Asimismo , el involucramiento activo de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, predominante es el nivel III ósea es suficiente, de la muestra en ese nivel; la promoción del razonamiento, la creatividad y el pensamiento crítico en los estudiantes predomina el nivel III ósea es suficiente de la muestra en ese nivel; se ha logrado determinar que la evaluación del progreso de los aprendizajes para retroalimentar a los estudiantes y adecuar su enseñanza predomina el nivel III que es suficiente en lo referente a propiciar un ambiente de respeto y proximidad, predomina el nivel III que es suficiente; en lo referente a regular positivamente el comportamiento de los estudiantes predomina el nivel III que es suficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleFormación docente en una institución educativa, San Juan de Lurigancho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni06028756
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorEffio Leon, Julio Giovanni
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess