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dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorKano Soto, Andrea Raquel
dc.date.accessioned2018-06-27T20:36:01Z
dc.date.available2018-06-27T20:36:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15443
dc.description.abstractLa investigación “Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati, Lima 2016”, tiene como objetivo comparar el nivel de satisfacción percibida por los usuarios de cirugía de vesícula de Es Salud y servicios tercerizados de la muestra estudiada. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, el estudio fue descriptivo comparativo y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal, en donde se utilizó como instrumento para la recolección de datos la escala SERVPERF, la cual evaluó la percepción de la satisfacción de los usuarios en sus cinco dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. La encuesta obtuvo una confiabilidad de 0.924 y una validez a través de juicio de expertos, las cuales fueron aceptables. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Para el presente estudio se trabajó con una población de 100 usuarios, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia y la muestra fue de 50 usuarios operados por la tercerización y 50 usuarios operados en el centro quirúrgico de la Red Rebagliati. Luego de haberse realizado la investigación, aplicado el instrumento y efectuado el análisis descriptivo y la comparación a través de la prueba no paramétrica test U de Mann Whitney, con un resultado de U=0,000, con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que si existen diferencias significativas en la percepción de satisfacción percibida por los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectTercerizaciónes_PE
dc.subjectCirugía de Vesículaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAspectos Tangibleses_PE
dc.subjectEsSaludes_PE
dc.subjectSERVPERFes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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