Retroalimentación y competencia construye su identidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la retroalimentación y el nivel de logro de la
competencia construye su identidad en estudiantes de una Institución
Educativa de Puno en el año 2024, el concepto de la retroalimentación en
sus diferentes dimensiones se viene utilizando en la mejora de los
aprendizajes de los estudiantes en los diferentes niveles educativos, es
fundamental que se desarrolle en el área curricular de desarrollo personal
ciudadanía y cívica el proceso de la retroalimentación formativa que surge
de las necesidades inmediatas en la consolidación de los aprendizajes de
cada uno de los estudiantes, para ello se ha considerado la investigación
descriptiva básica correlacional de las dos variables de estudio, la
población y la muestra estuvo conformado por 66 estudiantes, los
instrumentos para la recolección de la información en las dos variables
fue el cuestionario. Los resultados nos muestran que la gran mayoría de
los estudiantes se encuentran en la escala cualitativa siempre, llegando a
la conclusión que la retroalimentación en sus diferentes dimensiones tiene
una relación significativa sobre el nivel de logro de los aprendizajes en la
competencia construye su identidad del área desarrollo personal
ciudadanía y cívica en los estudiantes de la Institución Educativa en la
región de Puno en el año académico 2024.
Colecciones
- Trujillo [251]