Compromiso organizacional y calidad del servicio en la oficina de contrataciones del Fondepes, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
compromiso organizacional y calidad de servicio en la Oficina de Contrataciones
del Fondepes, 2018.
La investigación fue de tipo básico y diseño no experimental y correlacional.
La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la Oficina de
contrataciones del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes). La
técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el
cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el
juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de
Cronbach siendo el resultado 0.868, en el cuestionario de compromiso
organizacional y 0.859 en el cuestionario de calidad de servicio.
Los resultados hacen concluir que existe relación significativa (r=0.887; p
valor 0,000<0,05), entre compromiso organizacional y calidad de servicio en la
Oficina de Contrataciones del Fondepes, 2018. Esto significa que a mayor
compromiso organizacional mejor calidad de servicio brindará la institución.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: