Compromiso organizacional y calidad del servicio en la oficina de contrataciones del Fondepes, 2018
Abstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
compromiso organizacional y calidad de servicio en la Oficina de Contrataciones
del Fondepes, 2018.
La investigación fue de tipo básico y diseño no experimental y correlacional.
La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la Oficina de
contrataciones del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes). La
técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el
cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el
juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de
Cronbach siendo el resultado 0.868, en el cuestionario de compromiso
organizacional y 0.859 en el cuestionario de calidad de servicio.
Los resultados hacen concluir que existe relación significativa (r=0.887; p
valor 0,000<0,05), entre compromiso organizacional y calidad de servicio en la
Oficina de Contrataciones del Fondepes, 2018. Esto significa que a mayor
compromiso organizacional mejor calidad de servicio brindará la institución.
Collections
- Lima Norte [7379]
The following license files are associated with this item: