Las rimas como estrategia para mejorar la expresión oral en niños menores de 3 años de una institución educativa, Moquegua, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico tiene como objetivo Determinar la medida en que
las rimas como estrategia mejoran la expresión oral en niños menores de 3 años
de una institución educativa, Moquegua, 2024
Para ello, se elaboró un programa de aprendizaje que se basa en la práctica de
rimas. Se trabajó con un diseño pre experimental con mediciones antes y
después. La muestra estuvo conformada por 18 niños menores de tres años de
una institución educativa de Moquegua. Se utilizó como instrumento de
investigación una guía de evaluación de nivel de logro en expresión oral.
Como conclusión general se encontró que la aplicación del programa sobre rimas
como recurso didáctico, tiene un efecto positivo significativo en la mejora del nivel
de logro en expresión oral, en los niños menores de tres años de una institución
educativa de Moquegua.
Colecciones
- Trujillo [10]