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dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.advisorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
dc.contributor.authorLuciano Pacco, Marybel Gregoria
dc.date.accessioned2024-11-29T16:52:19Z
dc.date.available2024-11-29T16:52:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154630
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo relacionada con el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible – ODS, “Trabajo decente y crecimiento económico”, ya que permitió determinar la influencia que tiene la implementación de herramientas digitales para el acceso a la información, así como para la realización de trámites que los usuarios requieren, con el fin de obtener permisos o gestionar emprendimientos que mejoren su calidad de vida y la de sus familias. En tal sentido, tuvo como objetivo principal demostrar la existencia de la relación entre el Gobierno digital con la satisfacción del usuario en una entidad pública, de Lima - Perú. La metodología que se utilizó, fue de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo-transversal y correlacional. La muestra de estudio fue de 96 usuarios que utilizan los servicios de la entidad, se aplicó como técnica la encuesta, la cual tuvo una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.967 para ambas variables. Mediante la prueba de Rho Spearman se obtuvo como resultado (rho = 0.407; sig = 0.000), que existe relación directa, significativa y moderada entre las variables, concluyendo que, mientras más se desarrolle e implemente el Gobierno digital en la entidad, los usuarios estarán más satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectTecnología de informaciónes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleGobierno digital y satisfacción del usuario en una entidad publica de Lima - Perú, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización de Estadoes_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.dni20061237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0201-4807es_PE
renati.author.dni10694130
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDiaz Perez, Jose Joaquin
renati.jurorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
renati.jurorNolasco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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