Mostrar el registro sencillo del ítem
Tangram y logro de una competencia Matemática en estudiantes de una institución educativa, Sullana 2024
dc.contributor.advisor | Aguilar Sanchez, Juan de Dios | |
dc.contributor.author | Ballesteros Urbina, Jessica | |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T20:22:47Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T20:22:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154653 | |
dc.description.abstract | El trabajo estableció como objetivo general: determinar la relación que existe entre el uso del tangram y el nivel de logro de desarrollo de la competencia: resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de una institución educativa en Querecotillo-Sullana 2024, la investigación siguió el enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental de diseño correlacional, se trabajó con 30 estudiantes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en relación a las variables, con la información, se identificó que el uso del tangram y la competencia matemática resuelve problemas de forma, movimiento y localización se relacionan de manera positiva débil; los datos estadísticos llevaron a la conclusión de que: el uso del tangram no se mantiene en todo el proceso de ejecución, así como no es igual el nivel de logro de las capacidades de la competencia elegida en los estudiantes de una Institución Educativa de Querecotillo, Sullana. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia matemática | es_PE |
dc.subject | Uso del tangram | es_PE |
dc.subject | Resuelve problemas de forma | es_PE |
dc.subject | Movimiento | es_PE |
dc.subject | Localización | es_PE |
dc.title | Tangram y logro de una competencia Matemática en estudiantes de una institución educativa, Sullana 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416080 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5152-5665 | es_PE |
renati.author.dni | 41221951 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Nuñez Castro, Liz Edit | |
renati.juror | Blando Ciudad, Victor Raul | |
renati.juror | Aguilar Sanchez, Juan De Dios | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [259]