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dc.contributor.advisorAguilar Sanchez, Juan de Dios
dc.contributor.authorBallesteros Urbina, Jessica
dc.date.accessioned2024-11-29T20:22:47Z
dc.date.available2024-11-29T20:22:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154653
dc.description.abstractEl trabajo estableció como objetivo general: determinar la relación que existe entre el uso del tangram y el nivel de logro de desarrollo de la competencia: resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de una institución educativa en Querecotillo-Sullana 2024, la investigación siguió el enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental de diseño correlacional, se trabajó con 30 estudiantes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en relación a las variables, con la información, se identificó que el uso del tangram y la competencia matemática resuelve problemas de forma, movimiento y localización se relacionan de manera positiva débil; los datos estadísticos llevaron a la conclusión de que: el uso del tangram no se mantiene en todo el proceso de ejecución, así como no es igual el nivel de logro de las capacidades de la competencia elegida en los estudiantes de una Institución Educativa de Querecotillo, Sullana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia matemáticaes_PE
dc.subjectUso del tangrames_PE
dc.subjectResuelve problemas de formaes_PE
dc.subjectMovimientoes_PE
dc.subjectLocalizaciónes_PE
dc.titleTangram y logro de una competencia Matemática en estudiantes de una institución educativa, Sullana 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni27416080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5152-5665es_PE
renati.author.dni41221951
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorNuñez Castro, Liz Edit
renati.jurorBlando Ciudad, Victor Raul
renati.jurorAguilar Sanchez, Juan De Dios
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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