Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas de aprendizaje virtual y logros de aprendizaje en el área de matemática en la I.E. 88031 República Peruana, Chimbote 2022
dc.contributor.advisor | Alvarez Carrillo, Nicolas | |
dc.contributor.author | Sanchez Agapito, Franklin Dany | |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T21:17:45Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T21:17:45Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154661 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las herramientas de aprendizaje virtual y logros de aprendizaje en el área de matemática en la I.E. N° 88031 República Peruana, Chimbote 2022, aplicada a una muestra de 28 estudiantes. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional; la técnica aplicada fue la encuesta con un cuestionario de preguntas cerradas, y respuestas tipo Escala de Likert (40 ítems y 𝛼𝛼1 = 0.9)); y la observación sistemática con una prueba de rendimiento con respuestas de alternativa múltiple (20 ítems y 𝛼𝛼2 = 0.92)). La validación se realizó a criterio de juicio de expertos; y, como método de análisis de los datos se empleó la prueba estadística de Pearson. Luego de discutir los datos, se concluye que: existe una correlación buena y directa (𝑟𝑟𝑥𝑥𝑥𝑥 = 0.659) entre las variables herramientas de aprendizaje virtual y logros de aprendizaje, y como 𝑡𝑡𝑐𝑐𝑐𝑐𝑐𝑐 = 4.64 > 𝑡𝑡𝑡𝑡𝑡𝑡𝑡𝑡 = 2.05 está correlación es significativa, porque las herramientas de aprendizaje virtual son altos, los cuales tienen mayor énfasis en lograr aprendizajes. De los objetivos específicos el nivel de herramientas de aprendizaje virtual en los estudiantes; es muy alto con un 100%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Problemas | es_PE |
dc.subject | Virtual | es_PE |
dc.title | Herramientas de aprendizaje virtual y logros de aprendizaje en el área de matemática en la I.E. 88031 República Peruana, Chimbote 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32736800 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9794-0423 | es_PE |
renati.author.dni | 42548547 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.juror | Sosa Aparicio, Luis Alberto | |
renati.juror | Álvarez Carrillo, Nicolas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [98]