Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez Carrillo, Nicolas
dc.contributor.authorSanchez Agapito, Franklin Dany
dc.date.accessioned2024-11-29T21:17:45Z
dc.date.available2024-11-29T21:17:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154661
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las herramientas de aprendizaje virtual y logros de aprendizaje en el área de matemática en la I.E. N° 88031 República Peruana, Chimbote 2022, aplicada a una muestra de 28 estudiantes. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional; la técnica aplicada fue la encuesta con un cuestionario de preguntas cerradas, y respuestas tipo Escala de Likert (40 ítems y 𝛼𝛼1 = 0.9)); y la observación sistemática con una prueba de rendimiento con respuestas de alternativa múltiple (20 ítems y 𝛼𝛼2 = 0.92)). La validación se realizó a criterio de juicio de expertos; y, como método de análisis de los datos se empleó la prueba estadística de Pearson. Luego de discutir los datos, se concluye que: existe una correlación buena y directa (𝑟𝑟𝑥𝑥𝑥𝑥 = 0.659) entre las variables herramientas de aprendizaje virtual y logros de aprendizaje, y como 𝑡𝑡𝑐𝑐𝑐𝑐𝑐𝑐 = 4.64 > 𝑡𝑡𝑡𝑡𝑡𝑡𝑡𝑡 = 2.05 está correlación es significativa, porque las herramientas de aprendizaje virtual son altos, los cuales tienen mayor énfasis en lograr aprendizajes. De los objetivos específicos el nivel de herramientas de aprendizaje virtual en los estudiantes; es muy alto con un 100%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProblemases_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.titleHerramientas de aprendizaje virtual y logros de aprendizaje en el área de matemática en la I.E. 88031 República Peruana, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.author.dni42548547
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorÁlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess