dc.contributor.advisor | Alvarez Carrillo, Nicolas | |
dc.contributor.author | Vega Silva, Juliana Melissa | |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T21:28:39Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T21:28:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154663 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que
existe entre el trabajo en equipo y la gestión administrativa en tiempo de
pandemia en la I.E. 88031 República Peruana Chimbote 2022; se consideró una
muestra probabilística de 33 docentes. El tipo de investigación fue de enfoque
cuantitativo y diseño descriptivo correlacional; la técnica aplicada fue la encuesta
con cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas tipo Escala de Likert (El
primer cuestionario de 45 ítems y α1 = 0.95; y el segundo cuestionario de 40
ítems y α2 = 0.9). La validación se realizó a criterio de juicio de expertos; y, como
método de análisis de datos se empleó las pruebas estadísticas de Pearson. Se
concluye que: existe una correlación alta y directa (𝑟𝑥𝑦 = 0.840) entre las
variables trabajo en equipo y gestión administrativa, y como 𝑡𝑐𝑎𝑙 = 7,43 > 𝑡𝑡𝑎𝑏 =
2.05 lo que indica que existe una correlación significativa, porque el trabajo en
equipo es alto y tiene mayor énfasis en la gestión administrativa. De los objetivos
específicos el trabajo en equipo en los docentes de la I.E. 88031 “República
Peruana” Chimbote, 2022; es alto con un 7,78%; lo cual indica una buena actitud
en sus labores. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Administrativa | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Equipo | es_PE |
dc.title | Trabajo en equipo y gestión administrativa en tiempo de pandemia en la I.E. 88031 República Peruana, Chimbote 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32736800 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9794-0423 | es_PE |
renati.author.dni | 42447478 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.juror | Sosa Aparicio, Luis Alberto | |
renati.juror | Álvarez Carrillo, Nicolas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |