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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorCerna Ramos, Katherine Betsy
dc.date.accessioned2018-06-28T00:31:58Z
dc.date.available2018-06-28T00:31:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15477
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptiva – causal, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 168 madres de familia concentradas en el colegio Virgen del Rosario de S.M.P. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 20 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de la especialidad de Marketing y Publicidad con un 97% de validez y, con una confiabilidad del 0.98. Así mismo los datos obtenidos se analizaron a través de la prueba del Chi cuadrado, donde el Chi calculado 23,283 es mayor al Chi tabulado 5,9915; por lo cual la hipótesis nula se rechaza, dando como resultado de la investigación que La eficacia del Insight emocional, como recurso del Spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO influye de manera significativa en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInsight Emocionales_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConexiónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectBeneficioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstilo de vidaes_PE
dc.subjectEstrategia comunicacionales_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.titleEficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos de Comunicación en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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