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dc.contributor.advisorBarrera Correa, Angie Carol
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorAranda Chiclayo, Eder Denilson
dc.date.accessioned2024-12-03T15:56:21Z
dc.date.available2024-12-03T15:56:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154795
dc.description.abstractEste estudio se contextualiza dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente en Industria, Innovación e Infraestructura, y aborda los desafíos en desarrollo económico, empleo y emprendimiento. El objetivo general fue desarrollar una propuesta de modelo de innovación tecnológica para mejorar las ventas digitales en discotecas. Se empleó un tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo. diseño no experimental y de tipo propositivo. La investigación se centró en la recolección y análisis de datos de un período específico, capturando una instantánea representativa de la situación en 2024. Se utilizó un muestreo no probabilístico, abarcando 10 administradores o altos de discotecas, 30 trabajadores y 200 clientes. Para la recopilación de datos, se utilizaron entrevistas presenciales con administradores, encuestas virtuales a trabajadores y clientes, y un análisis de los resultados mediante el software SPSS. Basado en antecedentes y encuestas, se proyecta un crecimiento del 62% en las ventas digitales. El 89% de los clientes valoran positivamente la integración de tecnologías avanzadas, respaldando la viabilidad del modelo. La investigación permitió el desarrollo de un modelo de innovación tecnológica para mejorar las ventas digitales en discotecas de Trujillo, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.subjectVentas digitaleses_PE
dc.subjectDiscotecases_PE
dc.titlePropuesta de un modelo de innovación tecnológica para la mejora de ventas digitales de empresas de discotecas, Trujillo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18140309
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1406-9706es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni74970545
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTERRONES LAVADO, Emilia
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorBarrera Correa, Angie Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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