Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Alvarez, Angela Maria
dc.contributor.authorChinchay Tineo, Norith
dc.date.accessioned2024-12-03T17:51:15Z
dc.date.available2024-12-03T17:51:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154831
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo describir el nivel de desarrollo psicomotor grueso en niños de 24 a 36 meses Piura-2024. Se fundamentó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 20 infantes de 24 a 36 meses. Se utilizó el cuestionario TEPSI desarrollado por Haeussler y Marchant (2009). Se aplicó el método estadístico descriptivo para evidenciar los niveles. se evidenció los niveles de la variable desarrollo psicomotor por medio de la observación de los infantes y por medio de la aplicación del TEPSI. En tal sentido, del 100% de los infantes de 24 a 36 meses el 65% (13) se clasificaron bajo un nivel normal de desarrollo psicomotor grueso; por su parte, el 30% (6) se encontraron en un nivel de rezago; y, finalmente, el 5% (1) se encontraron bajo un nivel de riesgo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectInfanteses_PE
dc.titleNivel de desarrollo psicomotor grueso en niños menores de 24 a 36 meses, Piura -2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Desarrollo del Talento en la Primera Infanciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Desarrollo del Talento en la Primera Infanciaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Desarrollo del Talento en la Primera Infanciaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42130286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-3850es_PE
renati.author.dni42654324
renati.discipline111087es_PE
renati.jurorZarate Aguilar, Betty
renati.jurorQuispe Roman, Flor
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess