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dc.contributor.advisorLavado Enríquez, Juana Maribel
dc.contributor.authorAncajima Gomez, Fernando Isaac
dc.date.accessioned2024-12-03T19:11:34Z
dc.date.available2024-12-03T19:11:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154835
dc.description.abstractEn el proyecto de investigación titulada diseño de mezcla asfáltica en caliente con la adición de primero SBR respecto a la mezcla asfáltica convencional con el método Marshall- 2020 el cual tuvo como objetivo el diseñar de una mezcla asfáltica con la adición del polímero SBR respecto a una mezcla convencional pen 60-70 con el método Marshall. El tipo de investigación es aplicada y diseño experimental Para la mezcla asfáltica con el polímero SBR se tuvo la dosificación de 0% y 5% para población de la investigación las cuales serán 30 briquetas por cada tipo de porcentaje. Con las 30 briquetas para cada porcentaje de polímero SBR se varió con la dosificación del cemento asfáltico con tres briquetas para cada una de ellas, las cuales son de 4.5%, 5%,5.5%,6%y 6.5%. Luego conseguirlos realizar los o de nuestro proyecto de investigación lo cual obtuvimos las características físicas en la mezcla asfáltica con el polímero SBR además con la máquina Marshall se consiguió la rotura de las briquetas a 60° y sometió a las briquetas a 1200gr para determinar la estabilidad y el flujo de la mezcla asfáltica con polímero SBR. Se determinó que porcentaje de vacíos es 3.1%, la relación polvo- asfalto 1.27, una estabilidad de 1308 kg (12.83kn) con el 5%, que la relación estabilidad – flujo en 0% y 5% del polímero SBR es de 3348 gr/cm y 3675 gr/cm, respectivamente. Finalmente Se llegó a la conclusión que la mezcla asfáltica con el polímero SBR en un 0% es de 6 y en cambio para el 5% tiene un 5.7%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolímero SBRes_PE
dc.subjectMezcla asfálticaes_PE
dc.subjectMétodo Marshalles_PE
dc.subjectAsfalto en calientees_PE
dc.titleDiseño de una mezcla asfáltica en caliente con la adición de polímero SBR respecto a la mezcla asfáltica convencional con el método Marshall, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni32971325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9852-4651es_PE
renati.author.dni70046519
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorArévalo Lazo, Tania
renati.jurorPatazca Rojas, Pedro Ramón
renati.jurorLavado Enríquez, Juana Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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